Download Abuela, necesito tus oraciones by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock PDF

By Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock

ISBN-10: 0829778160

ISBN-13: 9780829778168

SPANISH version. Written for grandmothers, this ebook stocks tales which convey the necessity for grandmothers to have shut relationships with their grandchildren. It covers matters resembling the religious impression of grandmothers, taking the function of folks, and their legacy, between others.

Show description

Read or Download Abuela, necesito tus oraciones PDF

Best libros en espanol books

David Graiver: El Banquero De Los Montoneros

David Graiver falleci? el 7 de agosto de 1976 al colapsar el avi? n privado que lo transportaba desde Nueva York hasta Acapulco. Aunque los responsables de l. a. investigaci? n lo definieron como un accidente debido a un incomprensible blunders de los pilotos -ambos veteranos de Vietnam-. Juan Gasparini funda los angeles hip?

Dispositivos Electrónicos y Circuitos

Infrequent booklet: cost in USD

Extra info for Abuela, necesito tus oraciones

Sample text

Mi abuela no vivía cerca, pero me escribía muchas cartas. Cada una terminaba diciendo: «Mantente cerca al Señor, él viene pronto». Inspirada por sus cartas me enamoré del cielo y todavía lo estoy. • Abuela MuMu no hablaba bien el inglés, pero me encantaba oírla cantar sus queridos himnos finlandeses y verla leer su gran Biblia en la mesa del comedor. Vi su vida como un libro, del cual leí y aprendí el valor de su carácter maravilloso, compasión y piedad. • Nunca conocí a mis abuelas, pero Dios puso mujeres en mi vida que me mostraron el poder de una abuela de oración, y me sirvieron de ejemplo.

Luego de contarme historias de esa trágica guerra, me pidió que guiara su mano para ponerla en mi cabeza. ¿Oró por mí? Me gustaría creer que sí, pero nunca lo supe. Mi madre, una abuela a larga distancia, pero maravillosa con mis tres hijos, me dejó el único modelo que tengo para imitar. Constantemente se mantenía en contacto con ellos mediante llamadas telefónicas, cartas o tantas visitas como le era posible hacer, siempre dejando que cada uno supiera cuán especial era para ella. Igual que sus oraciones afectaron a mis hijos y nietos, espero que las mías afecten a esta próxima generación.

Me maravillé al saber que el famoso jugador de pelota, Mickey Mantle y un amigo suyo, a menudo visitaron su clase de la Escuela Dominical. Mi esposo John, tuvo una experiencia muy diferente con su abuela materna, que era hija de inmigrantes irlandeses. Él nos cuenta: Su ancla era la oración Mis primeros recuerdos más claros de abuela Trotter, como llamábamos a la mamá de mi mamá, son los de una visita que nos hizo en Colorado Springs, donde mi padre era pastor. Yo tenía cinco años. » Le pregunté un día.

Download PDF sample

Abuela, necesito tus oraciones by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock


by Brian
4.5

Rated 4.50 of 5 – based on 3 votes