Download Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso PDF

By Walter Riso

En este libro, el medical professional Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. l. a. negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read Online or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Best libros en espanol books

David Graiver: El Banquero De Los Montoneros

David Graiver falleci? el 7 de agosto de 1976 al colapsar el avi? n privado que lo transportaba desde Nueva York hasta Acapulco. Aunque los responsables de l. a. investigaci? n lo definieron como un accidente debido a un incomprensible errors de los pilotos -ambos veteranos de Vietnam-. Juan Gasparini funda l. a. hip?

Dispositivos Electrónicos y Circuitos

Infrequent ebook: fee in USD

Additional info for Aprendiendo a quererse a si mismo

Sample text

Org | Febrero 2008. org examen estaba demasiado fácil, los otros exámenes no creo que sean así. Siempre son más difíciles”. El adolescente uno atribuyó el éxito a sí mismo, a su esfuerzo y perseverancia en el estudio. Más aun, interpretó que el éxito se reflejará en otras materias y será duradero en el tiempo. Conclusión: el éxito depende de él. El adolescente dos atribuyó su éxito a factores externos (la facilidad del examen). Pensó que en el futuro los exámenes no serán tan fáciles. Conclusión: el éxito no dependió de él, sino de la escasa dificultad del examen.

Por qué se hacen anticipaciones negativas del propio rendimiento en situaciones fáciles y potencialmente exitosas? ¿Por qué algunas personas se inmovilizan ante la posibilidad de superar las dificultades? Existen varias razones por las cuales las personas se ven a sí mismas como incapaces y derrotadas. El control percibido, o la percepción de la propia capacidad para modificar las contingencias inadecuadas e inconvenientes, se configura con base en las propias experiencias de éxito o fracaso y en la manera de procesar esa información.

Así, preferimos reprimir infinidad de sentimientos que nos acercarían a nuevas perspectivas de vida, a nuevas sensaciones y descubrimientos. Como los sacerdotes de Galileo que se negaban a mirar a través del catalejo por miedo a descubrir que la tierra no era el centro del universo; fue más fácil aniquilar al genio que revisar las creencias. Si decides sacar la cabeza del hoyo, habrá incomodidades y sinsabores. Habrá confusión y dudas. Descubrirás nuevas contraindicaciones que no estaban calculadas por la educación tradicional.

Download PDF sample

Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso


by Joseph
4.3

Rated 4.66 of 5 – based on 9 votes