Download Caballo De Troya 1: Jerusalen by J. J. Benítez PDF

By J. J. Benítez

ISBN-10: 8408061909

ISBN-13: 9788408061908

Jerusalén. Caballo de Troya, audiolibro dramatizado en español basado en el bestseller internacional del aclamado escritor J.J. Benítez ©. En esta magistral producción, Benítez pone al descubierto los angeles verdad nunca antes dicha sobre l. a. figura y obra de Jesús de Nazaret, y como las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares. "Caballo de Troya" es una prueba de esto. En 1973 las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado como "Operación Caballo de Troya". Un militar de aviación norteamericano retirado y a punto de morir proporciona a J.J. Benítez © documentación genuine acerca de este proyecto secreto en el cual dos astronautas viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra period, tomando contacto directo con Jesucristo y descubriendo como se desarrolló realmente los angeles historia sagrada. Ahora FonoLibro, les trae esta versión dramatizada del bestseller internacional, en formato de audiolibro, con un elenco de más de 25 actores, música unique, y efectos de sonido, los cuales les harán sentir que usted está presente en l. a. historia. (9 CDs. Aprox. 10 Horas) "Producido con un elenco completo, incluyendo una maravillosa música y efectos de sonido, l. a. cual le dan vida a los angeles operación Cabalo de Troya… Un laberinto de misterios, conspiraciones, y revelaciones le añaden suspenso y envuelven en l. a. historia. l. a. Excelente producción hace este bestseller una compra muy atractiva para librerías y bibliotecas." Críticas journal.

Show description

Read Online or Download Caballo De Troya 1: Jerusalen PDF

Similar libros en espanol books

David Graiver: El Banquero De Los Montoneros

David Graiver falleci? el 7 de agosto de 1976 al colapsar el avi? n privado que lo transportaba desde Nueva York hasta Acapulco. Aunque los responsables de los angeles investigaci? n lo definieron como un accidente debido a un incomprensible mistakes de los pilotos -ambos veteranos de Vietnam-. Juan Gasparini funda l. a. hip?

Dispositivos Electrónicos y Circuitos

Infrequent ebook: fee in USD

Additional info for Caballo De Troya 1: Jerusalen

Sample text

30 del viernes y con un preocupante hormigueo en el estómago, tomé el camino de la sexta planta. No podía borrar de mi mente la sospechosa circunstancia de que el vehículo del FBI no se encontrara ya frente al hotel. ¿Qué podía haber sucedido en estas tres horas? No necesité mucho tiempo para averiguarlo. Nada más cerrar la puerta de mi habitación, mis ojos se clavaron en el pequeño escritorio. ¡Los rollos vírgenes que yo había alineado de forma premeditada sobre la lámina de cristal que cubría la mesa habían desaparecido!

Era un níspero! La sombra del níspero -recordé la última parte de la cuarta frase del mensaje del mayor- le cubre al atardecer. Quedé absorto, contemplando cómo la cimbreante sombra de aquel humilde compañero de soledad iba robando la luz de la piedra, segundo a segundo. Al observar la pradera caí en la cuenta que aquél era el único árbol que crecía junto a esta sección del camposanto. Ya no había duda: la clave estaba resuelta. Recogí algunas de las níspolas que habían caído sobre el césped y las guardé en mi bolsa.

Largas y laboriosas investigaciones pusieron de relieve, por ejemplo, que lo que llamamos «intervalo infinitesimal de tiempo» no era otra cosa que una diferencia de orientación angular entre dos swivels íntimamente ligados. Aquello constituyó un auténtico cataclismo en nuestros conceptos del tiempo2. No fue muy difícil detectar que -por uno de esos milagros de la naturaleza- los ejes del tiempo de cada swivel apuntaban en una dirección común... para cada uno de los instantes que podríamos definir puerilmente como «mi ahora».

Download PDF sample

Caballo De Troya 1: Jerusalen by J. J. Benítez


by Charles
4.5

Rated 4.43 of 5 – based on 27 votes