Download Como desarrollar su Atención y su memoria by Robert Tocquet PDF

By Robert Tocquet

Show description

Read or Download Como desarrollar su Atención y su memoria PDF

Best libros en espanol books

David Graiver: El Banquero De Los Montoneros

David Graiver falleci? el 7 de agosto de 1976 al colapsar el avi? n privado que lo transportaba desde Nueva York hasta Acapulco. Aunque los responsables de los angeles investigaci? n lo definieron como un accidente debido a un incomprensible errors de los pilotos -ambos veteranos de Vietnam-. Juan Gasparini funda los angeles hip?

Dispositivos Electrónicos y Circuitos

Infrequent ebook: cost in USD

Additional info for Como desarrollar su Atención y su memoria

Sample text

De los que tenemos necesidad diariamente y es una de las razones por las que estimamos que se puede utilizar la solución de los procedimientos de articulaciones cifradas. En principio, en estos sistemas, usted traduce las cifras y los números, que no tienen sentido, por palabras que tienen sentido e introduce estas en frases. Este trabajo terminado, basta para gravar las frases en la memoria, lo que es generalmente fácil, y, en el momento requerido usted le da la significación cifrada. El cuadro de correspondencia siguiente, actualmente utilizado por muchos mnemotecnistas, está inspirado en los trabajos del Abad Moigno.

1. Sólo las consonantes sonantes representan cifras. Así, en “consonante”, no hay sino C, S y N que pueden traducir cifras, lo que da 702 y no 70228, la segunda n no cuenta. , no cuentan. 2. Las consonantes no pronunciadas no cuentan. Así, en la palabra “compte” [cuenta], corresponde 71 y no al 731 pues M no se pronuncia. “Comptoir” hará 714, pues la p no se pronuncia. 3. Una consonante que termina una palabra y que es continuada en la siguiente por una vocal, debe ser contada como si ella sonara como seguida por una vocal, comenzando la palabra siguiente.

De suerte que uno borrará de su mente una idea obsesiva precisándola por escrito o traduciéndola en un esquema. Luego de lo cual, usted quemará el papel o lo tirará a la basura. 30/37 Cómo desarrollar su atención y su memoria __________________________________________________________ Sir Winston Churchill aconsejaba emplear un procedimiento de éste género para liberarse de sus preocupaciones. “Cuando, decía él, usted se sienta oprimido sin saber por qué, escriba la lista de todas las causas posibles de preocupación que pueda tener.

Download PDF sample

Como desarrollar su Atención y su memoria by Robert Tocquet


by Thomas
4.0

Rated 4.62 of 5 – based on 32 votes