Download Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso by Genaro R. Carrio PDF

By Genaro R. Carrio

ISBN-10: 9502004450

ISBN-13: 9789502004457

Show description

Read Online or Download Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso PDF

Best libros en espanol books

David Graiver: El Banquero De Los Montoneros

David Graiver falleci? el 7 de agosto de 1976 al colapsar el avi? n privado que lo transportaba desde Nueva York hasta Acapulco. Aunque los responsables de l. a. investigaci? n lo definieron como un accidente debido a un incomprensible errors de los pilotos -ambos veteranos de Vietnam-. Juan Gasparini funda l. a. hip?

Dispositivos Electrónicos y Circuitos

Infrequent ebook: rate in USD

Additional resources for Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso

Example text

2. La otra cosa que hay que hacer para poner a prueba a Si es estar lo más seguro posible de que Si conduce a R (la única seguridad absoluta la da cruzar y llegar a R). Aquí no se puede experimentar ni seudo-cxperimentar. Lo más —y lo mejor— que uno puede hacer es ver qué ha ocurrido en el pasado en casos los más semejantes posibles al nuestro, tanto en lo que atañe a H como en lo que atañe a R. Se presenta entonces con claridad la fase de la cuestión que llamamos S-R. Para que Si sea una buena S en relación con R, Si tiene que pasar el test imaginario de la aprobación judicial.

En relación con esto: No identificarse con C por el solo hecho de que es tniesíro clienle y nos paga o pagará. No dejarse arrastrar por C). com BJA - BIBLIOTECA JURIDICA ARGENTINA - Copia Privada para uso Didáctico y Científico GENARO R. CARRIO B. Eií relación COIÍ H. a) Conocer H a fondo; el desiderátum es conocer H mejor de lo que los conoce C. b) No aceptar como dogma la versión de C ni la de sus asesores. El interés, la pasión, la vanidad, el temor al ridículo, hacen que la gente no vea con objetividad sus propias cosas.

Leerlo detenidamente y cotejarlo con los antecedentes. com BJA - BIBLIOTECA JURIDICA ARGENTINA - Copia Privada para uso Didáctico y Científico COMO ESTUDIAR UN CASO gar del hecho. Oír con nuestros propios oídos la versión de los testigos. En su caso, constituirse /// situ para tener acceso a todos los papeles y la posibilidad de h a b l a r con todos los testigos. Aprender nociones básicas de contabilidad para no tener que depender totalmente de los contadores. C. En relación con el nexo H-S. a) Salvo en la faz inicial en la que uno empieza a recoger datos guiado por intuición, instinto u "oficio", el restante estudio o examen de H se hace desde el punto de vista de una solución provisional (Si).

Download PDF sample

Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso by Genaro R. Carrio


by Richard
4.0

Rated 4.17 of 5 – based on 48 votes