Download Condenados de Condado by Norberto Fuentes PDF

By Norberto Fuentes

ISBN-10: 8432210803

ISBN-13: 9788432210808

Show description

Read Online or Download Condenados de Condado PDF

Best libros en espanol books

David Graiver: El Banquero De Los Montoneros

David Graiver falleci? el 7 de agosto de 1976 al colapsar el avi? n privado que lo transportaba desde Nueva York hasta Acapulco. Aunque los responsables de l. a. investigaci? n lo definieron como un accidente debido a un incomprensible blunders de los pilotos -ambos veteranos de Vietnam-. Juan Gasparini funda l. a. hip?

Dispositivos Electrónicos y Circuitos

Infrequent booklet: fee in USD

Extra info for Condenados de Condado

Example text

Una persona que tú conoces —y descolgué el teléfono de campaña—. Quiero que hables con Nono Madruga. —Yo no puedo hablar con ese hombre. —Sí. —Oiga, señor, ¿usted no me oye? —dijo Claudio, levantándose del asiento y apoyando los dos brazos en el escritorio—. Yo no puedo hablar con ese hombre. Le di varias vueltas a la manigueta del teléfono. —Ese hombre está muerto —aseguró Claudio. —¿Muerto? —me extrañé—. No, chico, el Nono está vivo y lo llamo ahora. —Accioné la manigueta. El Centro me respondió.

Salimos afuera. En seguida llegó el jeep. Me senté al lado del chofer y Claudio atrás y entre dos escoltas. —¿A dónde? —me preguntó el chofer. —¿Dónde es? —le pregunté a Claudio. —En Limones Cantero —dijo Claudio. —A Limones Cantero —le dije al chofer. Arribamos tres horas después porque hay que bordear todo el Escambray y entrarle por el norte. Claudio indicó un camino pedregoso, estrecho y empinado por donde no pasaba el jeep. Maniatamos a Claudio y subimos a pie. Luego escarbamos en el lugar que Claudio señaló y con la camiseta del chofer hicimos un bulto y ahí recogimos lo que encontramos de Nono Madruga; algunos huesos, el par de botas y el cinto.

Debe aprovechar esta agua. El viejo no respondió más. Ay, suspiró el capitán cansado de sus músculos y se sentó en el suelo, recostándose en una de las vigas de tronco de palma. Puso la AKA sobre las piernas. Viejo, le dijo, ese único taburete lo dejé para que usted se sentara. Siéntese. Un taburete. Una mesa enclenque de patas tambaleantes. El camastro. El viejo escaparate vacío y de puertas entreabiertas. Sobre la mesa: el colador de café, algunos cartuchos, algunas latas a modo de vasos y las botellas.

Download PDF sample

Condenados de Condado by Norberto Fuentes


by John
4.3

Rated 4.29 of 5 – based on 23 votes